somos la solucion a tus fiestas y a tus actividades,spa a domicilio en santo domingo,republica dominicana. cel: 849-883-6591, entra facebook y buscanos como spa movil santo domingo y conocenos...spamovilrd@hotmail.com

30.12.09

Spa Company


Spamovil dominicano, ofrece un sistema de masaje en el lugar de trabajo. Se realiza en sillas ergonómicamente diseñadas para tal fin.


Para aquellas personas que atraviesan largas jornadas laborales, para ello se diseñó el masaje en el lugar de trabajo. Para aliviar tensiones en cara, cuello, espalda y cabeza.


Es un masaje antiestrés de breve duración que tiene una particularidad: como no se usan ni cremas, ni lociones quien recibe el masaje no debe desvestirse, sólo debe sentarse en una silla (ver contratación). Este servicio es ideal para la contratación parte de la compañía para brindar al personal un momento de recreación bien como incentivo o premio al desempeño (consulte por plan chequera corporativa) Mediante este sistema su Empresa puede comprar nuestros servicios o paquetes.


Es una propuesta innovadora y una excelente alternativa en materia de premiación u obsequio a la hora de ofrecer incentivos a grupos de trabajo.


Por ejemplo para aquellos colaboradores que se destaquen en el cumplimiento de objetivos o simplemente como obsequio de un día de Spa a cualquier integrante de la Cía. que haya sobresalido y que se lo quiera distinguir.


Ejemplo de ello es el Spa Company, una de las alternativas en este tipo de Spa es el masaje express (realizado en silla) y que está dirigido a aquellas personas que atraviesan largas jornadas laborales.

Para ello se diseñó el masaje en el lugar de trabajo con el objeto de aliviar tensiones en cara, cuello, hombros, espalda y cabeza.


Es un masaje antiestrés de breve duración que tiene la particularidad de no usar ni cremas, ni lociones por lo tanto quien recibe el masaje no debe desvestirse, sólo debe sentarse en una silla ergonómica diseñada para tal fin.


Solo se necesita de un pequeño espacio donde se ubicarán los masoterapeutas con sus sillas. En pocos minutos se sentirá relajado y con la energía suficiente para encarar positivamente el día laboral.

Todos nuestros masajes se complementan con aromaterapia y musicoterapia que ayudan a favorecer el equilibrio, físico y emocional.


La celebración de eventos personales como cumpleaños de empleados, directivos o socios, nacimiento de sus hijos, bodas, aniversario de la Compañía, o simplemente para su evento de fin de año son ocasiones importantes para la contratación de nuestros servicios.



Del mismo modo podrán ser contratados para programas de fidelización de clientes, como maneras innovadoras y originales para lanzamientos de productos, desarrollar workshops, o cerrar un importante contrato de negocios, también en días de filmación, o días de trabajo outdoor.

Las sesiones se realizarán en el lugar que usted disponga.


Se requiere solo un pequeño lugar en donde se pueda instalar el profesional con la silla. A la hora y lugar indicado un profesional de nuestro staff se presentara debidamente uniformado y con su silla ergonómica , música y aromaterapia apropiados para la ocasión .


Los planes de empresa se presupuestan mediante precio por hora y se confeccionan según la cantidad de personas , frecuencia y tipo de evento o dinámica del mismo , lugar , días horas y sillas que se requieran.

Puede plantearse como parte del plan de beneficios a los empleados y brindarlo con regularidad o puede usarlo ocasionalmente (consulte descuentos por cantidad y frecuencia).


En el caso de Pymes entre 10 a 40 personas, la empresa lo toma para sus empleados , se puede fijar un lugar dentro de la empresa y un horario semanal , de esta manera los empleados podrán asistir en lapsos cortos a distenderse en un spa oficce , haciendo que vuelvan a sus tareas reconfortados y liberados de tensión para incrementar su rendimiento , también lo pueden solicitar en forma grupal entre compañeros de trabajo.


Se puede presupuestar con precios por hora o por persona según el caso según cantidad y frecuencia del servicio Se estipulan los horarios y días acorde a sus tiempos y sus necesidades. Las sesiones pueden durar 10, 15 ó 20 minutos.


En el caso de sesiones cortas como estas la contratación deberá tener un mínimo de personas o contratarse por horas mínima.


En el caso de sesiones individuales, sea para uso personal o bien para realizar un regalo empresarial, la sesión tiene un valor mínimo(contratación por hora).


Coffee break y Desayunos in Company:



Apoyando nuestra propuesta de equilibrio físico emocional por medio de nuestras terapias de relax contamos con los deliciosos desayunos de trabajo (Coffee Break), ideales para cursos de capacitación dentro y fuera de la Cía. exposiciones, o cualquier otro evento que necesite de un break.


Asimismo contamos con brunch (Desayunos/almuerzos in company ) los que pueden ser temáticos y saludables. Estos últimos son muy requeridos actualmente debido a la tendencia de la gente a consumir productos sanos y naturales.


Está demostrado que en determinadas épocas del año o en determinados días de la semana un corte en las actividades resulta beneficioso y potencia el desarrollo y la labor de los empleados volviéndolos pro activos.


Sabemos que hacer un espacio en la Agenda es darle la posibilidad de mimar al personal mediante los múltiples tratamientos y programas todos ellos diseñados para poder disfrutarlo dentro y fuera de la Cía. en breves períodos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario